Plásticos de Ingeniería

Placas, Barras Cuadradas, Redondas y Bujes

Los plásticos de ingeniería han tenido gran aceptación en el reemplazo de muchas de las piezas en la maquinaria de todas las industrias. Debido, generalmente, a las características específicas de cada uno de estos plásticos así como el bajo costo en comparación con metales tanto suaves (bronce, aluminio, latón, etcétera) y aceros al carbón.

Acetal (Ver más información)

El acetal supera al nylon debido a que absorbe sólo mínimas cantidades de humedad, incluyendo aplicaciones sumergidas.

Nylon (Ver más información)

El nylon y su combinación de propiedades mecánicas y eléctricas además de su amplia gama de presentaciones y medidas, lo han hecho el material ideal para la fabricación de diversas piezas en el ramo industrial.

Teflón (Ver más información)

El Teflón o PTFE (Politetrafluoroetileno) es un polímero termoestable considerado uno de los más versátiles dentro de los materiales termoplásticos.

Policarbonato (Ver más información)

El Policarbonato Solido es un material compacto y versátil que ofrece durabilidad y facilidad de diseño, dos características claves de los Policarbonatos que los diseñadores buscan al seleccionar nuevos materiales.

UHMW-PE (Ver más información)

El UHMW-PE Polietileno de ultra alto peso molecular. Es la elección perfecta para aplicaciones de abrasión sin alta carga, para una variedad de industrias y para manipulación de materiales a granel.

 

 

Contamos con: Redondo, Cuadrado, Buje (Barra Hueca), Hexagonal y Solera. *Solo en algunos productos.

IIRSACERO S.A. DE C.V.

Etiqueta: Plásticos de Ingeniería, Nylon, Nylamid, CastNylon,Policarbonato, Policarbonato Solido, Teflón, Tetraflon, Placa de Plástico IIRSACERO, Plásticos en Monterrey, UHMW-PE, Aceta, Polipropileno.

 

¡Cotiza Aquí!



Sucursal a dirigir la información*