Infraestructura

Nuestro interés por la calidad de los productos y servicios no termina ahí, también contamos con las más modernas sierras para el corte de material, además de grúas, montacargas, equipo de transporte y sistemas de computación.

En México de hoy la calidad es más que una simple forma de producir, es un nuevo estilo de vida. Es por esto que nuestro personal está en continua capacitación para poder ofrecerle el mejor servicio y a la vez poder asesorarle mas profesionalmente.

Calidad

La calidad de nuestros productos es constantemente verificada con equipos especiales de ultrasonido y espectómetros, a fin de constatar que el acero que usted recibe supera las normas y especificaciones requeridas internacionalmente.

Esta es nuestra manera de agradecer su preferencia y ofrecer únicamente lo mejor de la industria en general.

Misión

Proveer productos que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus expectativas de negocio, contando con personal y equipo calificado, comprometiéndonos como empresa al Valor Social y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser líder en el mercado de comercialización de aceros especiales, aluminio, plásticos de ingeniería y metales de alta calidad a un costo competitivo para garantizar el crecimiento sostenible entre nuestros clientes e IIRSACERO S.A. de C.V.

Valores

Trabajo en Equipo: Respetamos y valoramos nuestro trabajo y el de los demás.

Seguridad y salud: Fomentar la seguridad personal y el bienestar de todos nuestros empleados.

Responsabilidad Social: Apoyar a la comunidad y cuidar el medio ambiente.

Ética de servicio: Trabajar honestamente para brindar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Política de Calidad

En IIRSACERO S.A. de C.V. nos dedicamos a la comercialización de materiales para la industria metalmecánica, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos, mejorando continuamente nuestro Sistema de Calidad y contando con personal competente.

Iso IIRSACERO

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes.
  • Mejorar nuestros Procesos.
  • Proporcionar personal competente a los procesos de la Empresa.
  • Operar bajo un sistema de gestión de la Calidad.

En nuestra empresa consideramos la calidad total como único camino para obtener la completa satisfacción del cliente.[/vc_column_text]

Aceros Especiales IIRSACERO